Una trabajadora de una tienda de conveniencia se molestó con sus jefes y protestó de tal forma que se encerró en una sucursal durante más de una semana, en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

La molestia de la mujer, identificada como Carmen, nació luego de que empleados de la cadena le dijeron que debía 9 mil pesos, esto acorde a una revisión de inventario donde identificaron falta de mercancía.

La empleada reclamó que el cálculo era equivocado, y cuando la empresa la despidió, ella reclamó el pago de sus comisiones y finiquito, pero al no recibir nada de ello, optó por cerrar y quedarse dentro del negocio ubicado en Eucalipto y Avenida Hidalgo, en la colonia Altavista.

“El día 2 (de abril) tuve un inventario, me dan un resultado muy alto y yo tengo mis conteos, así que le pedí al asesor que me apoyara y cerré la tienda para checar diferencias; cierran inventario, viene sesión y llamaron a recursos humanos porque cerré la tienda y se pusieron muy intensos”; dijo la mujer en un video que circula en redes sociales.

La empleada, quien aseguró que nunca tomó nada que no fuera de su propiedad, se quedó ocho días encerrada hasta que el pasado 10 de abril acudieron representantes legales de la empresa, quienes rompieron los cristales para sacar a los empleados y la comisionada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí