Elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad de Tampico dieron un sentido adiós a su compañero Jorge Luis Reyes Castillo, quien por complicaciones en la salud falleció en Tampico, por tal motivo se hizo una ceremonia de despedida, donde participaron sus familiares.

El momento más cálido del adiós que se le dio a Jorge Luis fue cuando el encargado de despacho de la corporación Héctor Rodríguez Silva procedió al pase de lista, vibrando todo el recinto cuando se escuchó su nombre en el último pase de lista.

«Firmes, ¡ya!, vamos a proceder al pase de lista, compañeros, para despedir al compañero Jorge Luis, un buen amigo, un hombre con toda una carrera policial, estuvo en Ciudad Madero y después con nosotros en Tampico, y cuando platicamos, nos contaba de muchas anécdotas, algunas cosas tristes», precisó.

«Oficial Cayetano Romero Juan (¡presente!), oficial Raúl Ramírez (¡presente!), oficial Enrique Dávila (¡presente!), ¡oficial Jorge Luis Reyes Castillo!, (¡presente!), ¡oficial Jorge Luis Reyes Castillo!, (¡presente!), ¡oficial Jorge Luis Reyes Castillo!, (¡presente!), ¡un fuerte aplauso compañeros!», concluyendo el pase de lista con los aplausos de todos los presentes en tanto su ataúd estaba en el centro de la sede de la corporación.

Enseguida los trabajadores de la agencia funeraria trasladaron el ataúd al interior de la carroza, realizándose la última escolta de despedida y tomando rumbo la unidad, donde permanecían sus restos mortales, sobre la avenida Miguel Hidalgo, para posteriormente ser cremados en la casa funeraria.

Jorge Luis Reyes Castillo, de 53 años de edad, falleció por complicaciones de salud. Descanse en paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí