Inolvidable velada vivieron los tampiqueños la noche de este martes con la espectacular participación de más de 160 músicos y mariachis que apostados en el pórtico del Palacio Municipal, entonaron simultáneamente las tradicionales las mañanitas en honor a la ciudad con motivo de sus 200 años de fundación.

El histórico momento fue encabezado por el Presidente municipal Chucho Nader y su esposa, Aída Féres de Nader, titular del Sistema DIF Tampico, así como por los miembros del Cabildo, representantes camarales, empresarios y miembros de la sociedad civil que se unieron a este singular y emotivo festejo.

El Jefe de la comuna expresó que Tampico es hoy en día, un referente nacional de seguridad, limpieza y desarrollo, resultado del esfuerzo de miles de tampiqueños que cada día contribuyen con su trabajo a impulsar el crecimiento y la consolidación de la ciudad.

«Hoy 12 de abril celebramos 200 años de historia. Celebramos la grandeza de nuestra ciudad, y celebramos el orgullo de ser tampiqueños; felicidades a todos los ciudadanos que con su esfuerzo y dedicación han construido la historia de la ciudad que hoy tenemos; Feliz Bicentenario de Tampico», expresó.

Al término de las tradicionales mañanitas, y en punto de las 00:00 horas, las campanas de la Iglesia Catedral y del propio Palacio municipal repicaron al unísono, uniéndose así al gran festejo de la ciudad por llegar a sus primeros 200 años de historia.

Posteriormente se compartió un monumental pastel conmemorativo al aniversario de la ciudad, mismo que fue degustado por los cientos de tampiqueños que tomaron parte en este histórico momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí