«Nos comprometimos a hacer de Tampico una ciudad limpia, que nos llenara de orgullo y fuera referente a nivel estatal y nacional… hoy, con la participación de todos, hemos colocado a nuestra ciudad como uno de los municipios más destacados a nivel internacional», dijo el alcalde Chucho Nader.

Ello, al dar a conocer que durante los últimos meses, el municipio ha ampliado su parque vehicular, con la adquisición de tres nuevos camiones recolectores de basura que han sido integrados al área de limpieza, optimizando aún más la prestación del servicio para consolidar a Tampico como el municipio más limpio del país.

Su administración ha aumentado su capacidad operativa con la instalación también de más contenedores en varios sectores de la ciudad, precisó, y expuso: «Por segundo año consecutivo hemos recibido el premio Escoba de Oro por nuestras buenas prácticas en la recolección y tratamiento de la basura».

El presidente municipal porteño se refirió al reconocimiento de la Asociación europea ATEGRUS, la cual, cada año, recibe, analiza y valora las acciones que realizan entidades públicas y privadas de todo el mundo en el tema de la recolección de basura, y su compromiso con el medio ambiente.

Mencionó, por otro lado, que su administración ha instalado cerca de mil 80 contenedores para la basura en puntos estratégicos de la ciudad, para facilitar las tareas de recolección, evitar la propagación de basureros clandestinos y generar una nueva cultura ciudadana.

«Hoy Tampico brilla porque estamos trabajando juntos, sociedad y gobierno, por mejorar la imagen de nuestra ciudad y por generar entornos saludables para todos», expresó Nader Nasrallah.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí