Con el apoyo del DIF municipal que preside Aída Féres de Nader se facilitará la aplicación de las vacunas contra el Covid en Tampico.
A partir de este viernes, la Unidad Deportiva Puertas Coloradas, ubicada en la colonia Insurgentes de Tampico, será utilizada por el personal encargado de vacunar a los adultos mayores, con el objetivo de que existan más opciones para la protección de la salud de la gente, además de agilizar el procedimiento que debe concluir el domingo.
Aída Féres señaló que la apertura del nuevo módulo de vacunación se logró gracias a la coordinación entre el DIF Municipal de Tampico y los responsables del programa para aplicar las dosis.
La presidenta del organismo dijo que con la apertura de este nuevo módulo, ya serán tres los sitios en los que los adultos mayores de Tampico podrán recibir el biológico para proteger su salud, ante cualquier posible contagio de Covid-19.
Los otros dos lugares en los que se vacuna a los abuelitos son el campus sur de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico.